Enhviamos a una familia a Madrid a ver El Rey León

GANADORA-ENTRADAS-REY-LEÓN-1

¡¡Muchísimas muchísimas FELICIDADES!! Beatriz Pereira Díaz es la ganadora del premio que sorteamos (ante notario) en nuestra promoción del Día del Padre. Un viaje a Madrid, alojamiento incluido, para ver el musical EL REY LEÓN con 3 entradas BUTACA ORO. Un súper premio que incluye algo que no olvidarán: una visita al BACKSTAGE del espectáculo que ha conmovido al público de más de 20 países y que Beatriz podrá disfrutar con dos acompañantes en el Teatro Lope de Vega.

Las BUTACAS ORO son “mucho más que la mejor localidad del teatro”, son las mejores ubicaciones del teatro, acceso al teatro sin esperas y con una azafata de cortesía, cóctel de bienvenida y en el entreacto, programa de mano y de lujo…Además, claro está, de disfrutar de la mayor producción musical jamás representada en España.

Desde Dolce Vita Odeón, ¡¡GRACIAS!! a tod@s por la acogida que le habéis dado a esta promoción del DIA DEL PADRE y por la enorme participación. Seguiremos premiando vuestra fidelidad de la mejor manera que se nos ocurra…:) Y os confesamos algo: ¡¡Nos ha encantaaaaaaado regalar este extraordinario premio!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s