Fin de etapa en la Cátedra Jorge Juan

14441008_1263269233686271_8746123629935389933_n.jpg

Una víspera de festivo (en una semana de festivos intermitentes y a veces un tanto impertinentes) parece un buen momento para retomar nuestro blog, siempre sepultado por la prioridad del servicio a nuestros clientes.

Pero con el nuevo año ya tan próximo, contagiados por los habituales buenos propósitos de esas fechas, vamos a hacer un ligero repaso de las cosas que hicimos en estos últimos meses.

Lo haremos sin orden, pues de lo contrario nos llevaría demasiado tiempo y ese es un bien precioso; tampoco seremos exhaustivos, seguro que nos dejaremos cosas en el tintero digital, pero por lo menos habremos recuperado esta buena costumbre.

Comenzamos con la Cátedra Jorge Juan, que ya sabéis de nuestra debilidad por el personaje. A finales de septiembre finalizaba una etapa, la catedrática de física, Carmen Ramírez dejaba su lugar al director de la Escuela Antonio Escaño, el Capitán de Navío Alfonso Vallés.

La etapa de Carmen se cerró con una apasionante conferencia de una fiscal especializada en delitos informáticos, Ana María Martín M. de la Escalera. Nos habló de las respuestas del Estado de Derecho ante la ciberdelincuencia. Como resultó ser además hija de marino, el círculo de la conferencia quedó perfectamente cerrado y listo para una nueva etapa.

Por cierto, una vez más fue un éxito de público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s